Acerca de nosotros

acerca de


Acerca de Morris Industries Mexico

Morris Industries Mexico es el distribuidor en México de los productos de Morris Group International. La calidad de los productos que distribuimos es fundamental para nuestro éxito. Colaboramos con Fabricación y Manufacturas de México S.A. de C.V. (F&M), el fabricante en México de Morris Group International. Los productos fabricados en estas instalaciones son distribuidos a las empresas de Morris Industries Mexico del país.

Historia

F&M ha sido galardonado con varios premios en reconocimiento a su compromiso con las prácticas de fabricación de calidad.

2013

2013

El equipo de fabricación de F&M recibe el Premio al Mérito en Exportaciones. De izquierda a derecha: Bill Upchurch, Silvia Totoro, Daniel Totoro, José Guadalupe Osuna Millán, Hortencia Upchurch, y Erika Arriaga. Las compañías ganadoras del Premio al Mérito en Exportaciones, pueden usar el logotipo asociado que se muestra al lado de la imagen.

En 2013, F&M obtuvo el premio al mérito de exportación (Export Merit), que es otorgado a las empresas que demuestran excelencia en términos de calidad, procedimientos y seguridad en la exportación. Ocho empresas son elegidas para competir por este premio, que se basa en un riguroso proceso de evaluación y eliminación.

2014

Distintivo

Empleados ensamblan productos para enviar a los clientes.

En 2014, F&M ganó el premio Distintivo PYME Competitiva por su calidad y competitividad entre las pequeñas y medianas empresas. El premio, otorgado por el Instituto Baja California para la Calidad, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California, mide el cumplimiento de estrictos estándares de calidad y competitividad de la empresa, entre otros pequeños y medianos negocios. F&M fue uno de los nueve premiados por su historial de extraordinaria calidad y competitividad.


envío rápido

Este producto se mantiene en almacén para envío rápido al cliente.

Los premios y reconocimientos otorgados a F&M demuestran el compromiso de los fabricantes con los que trabajamos con la calidad. Nos enorgullece vender y distribuir productos fabricados por F&M y ofrecer un servicio del mismo nivel que los productos que distribuimos.