Escuelas

escuela


school_market

En las escuelas, los servicios son usados a diario y con mucha frecuencia, por lo que es común que sufran daños, ya sea por accidente o por vandalismo. El costo de reparación de los accesorios dañados es alto en estos tiempos en que los presupuestos de las escuelas públicas son cada día más reducidos.

Las escuelas pueden tomar una serie de medidas para prevenir el vandalismo y mantener los baños funcionando sin interrupción. Una de ellas es usar accesorios hechos de materiales duraderos, como el acero inoxidable. Esta medida puede ahorrar gastos futuros, ya que los accesorios duraderos muy pocas veces necesitan reparación o remplazo. Los fabricantes de Morris Industries Mexico se especializan en hacer accesorios de plomería que soportan el maltrato. Este tipo de accesorios han sido usados en proyectos de construcción escolares para ayudar a prevenir daños y actos vandálicos costosos y mantener el funcionamiento ininterrumpido de los servicios.

Además de durabilidad y funcionalidad, otro aspecto a considerar en lo que se refiere a los baños de las escuelas es el aspect estetico. Para ello, nuestros fabricantes ofrecen opciones como el recubrimiento Enviro-Glaze® en todos los accesorios de acero inoxidable.

Enviro-Glaze es un polvo duradero de aplicación electrostática que se aplica al exterior del accesorio de acero inoxidable y luego es polimerizado a temperaturas superiores a los 400 ºF (204 ºC). Este tipo de recubrimiento no se descascara, tolera golpes y no forma burbujas. Está disponible en una variedad de colores y texturas de diseño, por lo que Enviro-Glaze hace posible que los accesorios de acero inoxidable conserven la durabilidad del acero inoxidable sin dejar de ofrecer la estética de los accesorios de diseño.

Además de las capas de Enviro-Glaze, algunos otros productos, como los lavabos y los lavamanos, pueden ser construidos de Corterra, una resina polimérica que puede ser una alternativa duradera al acero inoxidable. Corterra se ofrece en una variedad de atractivos colores que realzan la decoración del entorno.

Algunas de las ventajas de obtener accesorios de baño duraderos en las escuelas son:

  • Una construcción de acero inoxidable de alto calibre que añade durabilidad y resistencia superior a la porcelana.
  • Una construcción con soldaduras invisibles para impedir que los estudiantes usen el accesorio para ocultar artículos peligrosos o ilegales.
  • Ideal para construcción o renovaciones; los accesorios pueden ser diseñados para ajustarse a los diseños existentes.
  • Bajo mantenimiento y alta resistencia al vandalismo; ahorre dinero en reparaciones y remplazos, y mantenga la funcionalidad de los servicios.
Volver a Mercados