Morris Group International

Sí se puede

Morris Group International® se compone de 16 divisiones y asociaciones. Desde inodoros de acero inoxidable, hasta plomería de ingeniería y productos de drenaje, o sistemas de plomería al vacío, nuestros productos salen de nuestras múltiples instalaciones de Norteamérica listos para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto de construcción. Al ser nosotros mismos quienes investigamos, diseñamos y fabricamos nuestros productos, nuestros clientes tienen la ventaja de solicitar el trabajo directamente a un solo proveedor, con opciones que cumplen con los requisitos de ADA, las inquietudes ambientales y los estándares de seguridad y diseño más altos.

 hacer clic para ampliar

Hoy en día, con más de 75 patentes y varias líneas importantes que incluyen miles de productos, Morris Group International trabaja con más de 1.600 empleados y más de 2 millones de pies cuadrados (185.806 metros cuadrados) de oficinas, almacenes y sitios de manufactura en todo el mundo.


Entrevista a Don Morris

“Lo que nos distingue de la competencia es nuestra ingeniería y nuestro espíritu. Tenemos un espíritu de "sí se puede hacer". Si nos pide un trabajo, lo haremos o encontraremos la manera de hacerlo. Eso es lo que le gusta a nuestros clientes; eso es lo que nos gusta a nosotros”.

Don Morris, presidente y director ejecutivo

Visite el sitio web de Morris Group International haciendo clic en el enlace. www.morrisgroup.co