F&M, fabricante de Morris Industries Mexico, ganador del premio a la calidad (Quality Awards)

ED Series

Morris Industries Mexico trabaja con fabricantes reconocidos por sus productos de calidad. Fabricación y Manufacturas de México S.A. de C.V., la división que fabrica el 50% de los productos de Morris Group International en México, entre ellos los que se distribuyen a través de Morris Industries Mexico, ha sido galardonado con varios premios de reconocimiento a su compromiso con las prácticas de fabricación de calidad.

En 2013, F&M obtuvo el premio al mérito de exportación (Export Merit), que es otorgado a las empresas que demuestran excelencia en términos de calidad, procedimientos y seguridad en la exportación. Ocho empresas son elegidas para competir por este premio, que se basa en un riguroso proceso de evaluación y eliminación.

En 2014, F&M ganó el premio Distintivo PYME Competitiva por su calidad y competitividad entre las pequeñas y medianas empresas. El premio, otorgado por el Instituto Baja California para la Calidad, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California, mide el cumplimiento de estrictos estándares de calidad y competitividad de la empresa, entre otros pequeños y medianos negocios. F&M fue uno de los nueve premiados por su historial de extraordinaria calidad y competitividad.